Google Tag Manager for Collective Bias --> Aplicación: Where's My Water | Aprendizaje Divertido

Aplicación: Where's My Water

 Aplicaciones

A mis hijos les encanta la aplicación Where's My Water de Disney  y es una de esas aplicaciones que cuenta con mi aprobación.  Me gusta el tema porque es una mezcla de consciencia verde, juegos de lógica y diversión.  Esta aplicación está diseñada para que los chicos apliquen conceptos de física  y los utilicen para solucionar un problema práctico: que Swampy el caimán se pueda dar un baño. 

La aplicación cuenta con más de 140 niveles divididos en capítulos temáticos de 20 niveles, dónde retan el intelecto de grandes y chicos utilizando muy bonitas gráficas y algo de humor.  Además de utilizar su lógica es una buena manera de enseñar a nuestros hijos la importancia del agua en nuestras vidas y por qué debemos consevarla.

Destrezas a desarrollar
  • Solución de problemas.
  • Conceptos de física.
  • Desarrollo de la lógica y creatividad.
  • Consciencia de conservación del medio ambiente.
Edades: 4 años en adelante
Lenguaje:  Inglés, Español, Frances, Italiano (entre otros)
Formatos disponibles: iPhone, iPad, iPod Touch, Androide
Costo: Gratis (niveles limitados) - $0.99 (versión completa)

Nota:  No recibo ningún tipo de compensación por esta entrada.  Esta recomendación incluye mi opinión personal.

4 comments:

  1. Puedes creer que yo lo juego y me tranco! Un nino lo hace con mucha mas facilidad!!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo mas que me gusta es el precio :-) Se ve super divertido!

    ResponderEliminar
  3. @Maria AponteSí, es muy divertido y educativo, mi combinación preferida.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook