Google Tag Manager for Collective Bias --> Manualidad: Casitas de madera para pajaritos | Aprendizaje Divertido

Manualidad: Casitas de madera para pajaritos

Manualidades

Este semana incluimos dentro de nuestro Campamento de Verano Casero hacer casitas para pajaritos.  Yo no soy buena con la madera pero encontré una solución que de seguro les va a gustar. Como son casitas pequeñas, a menos que sus pajaritos sean del tamaño de los finches, es poco probable que puedan usarlas. Aún así me gustó la actividad porque disfrutaron mucho al montar y pintar las casitas. Mis hijos las tienen de decoración en sus cuartos y se ven preciosas.

El proyecto lo hicimos utilizando Made by Me Wooden Garden Set.  Yo lo conseguí en Walmart a un precio que me pareció bastante accesible considerando que el paquete trae cuatro proyectos.


La caja incluye todos los materiales necesarios para hacer tus casitas, pintarlas y decorarlas.


Cada uno escogió la casita que quería hacer y procedimos a montarlas.


El único material de los que incluye el paquete que no les recomiendo utilizar es la pega.  Lo intentamos varias veces pero no logramos mantener las piezas en su lugar. Así que terminamos usando Tacky Glue Fast Grab y de ahí en adelante se acabaron los problemas.


Luego simplemente seguimos el diagrama y fuimos montando las casitas. Otro consejo:  lean las instrucciones antes de comenzar porque nos saltamos el paso de pintar las piezas antes de montarlas lo que hizo el proceso de pintura un poco complicado.


Casita 1


Casita 2




Casita 3

Pintando y decorando las casitas
A mis chicos no les gustó los colores de las pinturas que trae el paquete, por lo que utilizamos algunas pinturas acrílico que tenemos en casa. 



Las casitas terminadas



Como ven la pasaron muy bien.  Utilizaron sus manos, destrezas de montaje de piezas a un todo, siguieron instrucciones (bueno más o menos, pero aprendimos la lección), solucionaron problemas, pintaron, desarrollaron su creatividad y se divirtieron de lo lindo. Eso sin contar lo orgullosos que se sentían al ver el producto terminado.

Nota:  No recibo ningún tipo de compensación por este post.  Todas las opiniones son completamente voluntarias. 



2 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook